domingo, 6 de julio de 2008

Desilusión

La desilusión envolvía mi habitación en la oscuridad de la tarde aburrida de notas sin música, de luces tenues y extrañas sombras en la pared. La desilusión comenzaba en tu nombre y se tejía en una red que tocaba cada rincón de esta memoria corrompida y destruida por el tiempo. Siento arrastrarme por el suelo como el pueblo al que pertenezco, arrastrarme es mi futuro y arrastrarme es mi presente. Ojalá algún día cambie el ojo de mi cerradura, para ver el mundo a través de una puerta un poco más positiva y menos conflictiva, donde las bombas nunca lleguen a explotar y donde yo no sea más que un punto en medio de mil millones de puntos felices. La felicidad esta tan ausente en estos días, simplemente esta fuera de mi. Sueño con esos dos segundos de felicidad que me alejen de ti.

No hay comentarios: