martes, 4 de diciembre de 2012

La mejor ciudad del mundo


Me preguntaba el otro día cuál sería la mejor ciudad del mundo. Caminada por Spiegelgracht, cruzaba el puente en de su unión con Prinsengracht junto al café Heuvel. Las luces de navidad parecían un manto de ganchillo luminoso posado sobre los árboles casi pelados de hojas por el invierno. Con el viento las bombillas que los decoraban se movían, y con su tintineo característico de luces y sombras iluminaban las fachadas pintorestas al borde del agua.

¿Podría ser ese lugar uno de los más bonitos que jamás hubiera visto? Podría, ser. Para gustos colores, pero a mi me parecía que era tan mágico que sentí la necesidad de compartirlo con alguien. Compartirlo con el mundo. Pensé en hacer una foto. En enseñarla. En que todo el mundo lo viera. Pero de qué me sirve que todo el mundo lo vea si no pueden decírmelo en ese momento, o sazonar el instante con unas palabras, un chiste o un silencio.

Etonces volví a darme cuenta de algo que suelo olvidar: que la mejor ciudad no es la más bonita, ni la más grandiosa, no es la más rica ni la más conocida. La mejor ciudad es aquella en la que están tus amigos, tus vivencias Aquella que te ha hecho llorar con sus historias y las tuyas, en la que has conocido gente en bares, que te ha emocionado, en la que te ha llovido sin paraguas cuando volvías a casa caminando un martes a las seis de la mañana. Mis mejores ciudades son tres, y me pregunto si pronto serán cuatro.



¿Cuál es la vuestra?

3 comentarios:

Ana Reina Paya dijo...

"en la que has conocido gente en bares", sobretodo eso, eh pedu?
te echo de menos! la mejor ciudad del mundo ya sabes tú cual es! :D

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your korikoko.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Ehse dijo...

Tienes razón, lo de la mejor ciudad es algo subjetivo, así que tiene más que ver con las experiencias. Supongo que entonces para mí Madrid será siempre fundamental, y a la lista podríamos añadir Gante, Nueva York o Londres.

Un abrazo!