domingo, 25 de noviembre de 2007

La esperanza acecha


La esperanza acecha oculta en algún lugar del corazón, te siento en la agonía que en mi cabeza se retuerce constante, ya no puedo evitar pensar en ti pues eres la sombra que acecha mi soledad, incluso de noche siento tu respiración sobre mi pecho aunque este solo, siento tu corazón palpitando junto al mío, aunque cuando abra los ojos no haya nadie, sé que me buscas constantemente, y me encuentras para luego abandonarme como a una colilla en este remoto rincón del universo, perdido busco la salida del sueño, me arrastro a tientas, grito tu nombre pero nadie responde, el humo niebla la evidente fuga, el alcohol nubla mis sentidos, la desesperación inunda mi aliento entrecortado por el llanto, me arrastro como un gusano tras tu nombre…creo que estás cerca, pero este mar embravecido me lleva a la deriva. Te veo en el reflejo del agua refractada… ya no eres más que el recuerdo de tu ausencia.

Vuelve...te necesito.

No hay comentarios: