viernes, 7 de diciembre de 2007

Cristalina


Me despiertas empapada, golpeada y muerta de frío, tus cristalinos ojos me revelan el triste verde encarcelado, un azul pálido y acuoso que cuando está nublado refleja la grisácea cúpula del cielo atormentado. Solitario busco en ellos la noche estrellada, y cuando tus pálidos párpados se cierren sabré que tras ellos el mundo será diferente, el verde de la hierba será oscuridad y no llegaré a distinguir más allá del halo misterioso en la lejanía. Veo en tus pupilas despertar la mañana, el cielo claro de la primavera y el sol reluciente del estío me muestras tus visiones, claras, sin tapujos, y aún queriéndote como lo hago no puedo evitar inspirarme en la belleza de verte salpicada por las lágrimas del cielo, golpeada por la lluvia del otoño y azotada por los vientos del invierno, si fueras mujer y no ventana sé que serías perfecta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, y ahora quién es quien 'engaña' al lector? Mu bien, apuntando maneras, sigue así!

Estoicolgado dijo...

uau

Anónimo dijo...

You are very creative today------------------not stupid at all#########

Anónimo dijo...

Bueno, como no se puede comentar en tu fotoblog sin hacer largos trámites, voy a ser original y desordenada, y comentarte desde aquí. Que suiza no está tan mal, no tiene Torre Effeil -quizás en el museo de Lego-, pero tiene ciudades y todo, trenes, coches, e incluso tostadoras :D. Eso sí, a Blanca seguro que no la conoces, porque de hecho la amiga de Heidi se llama Clara (una, que ha sido niña, y ha visto toda la serie, qué nivel, lol, :) ). Pero ánimo, que aún no tienes los resultados, lo mismo tienes suerte!

Anónimo dijo...

Posdata: te voy a ahorrar el comentario sarcástico. Síiii, yo he sido tu profe de francés entre otros, y yo he puesto hace menos de un minuto sobre estas líneas Effeil en vez de Eiffel. En mi defensa, que he madrugado, ejem