sábado, 3 de noviembre de 2007

Cadenas

Escucha el paso del tiempo, implacable camina por el mundo, primero un llanto, una mirada curiosa alrededor…un segundo, dos... tres, la vida comienza para todos de esta forma, y a todos nos acompañará este compás, el tiempo que pasa a nuestro alrededor. Siente como emana desde algún lugar misterioso, como te atrapa y te desliza suavemente hacia el incierto horizonte, la luz es sólo el principio de lo que te espera a la vuelta de la esquina. Las días, los meses y después…los años pasan tan precipitadamente que no hay tiempo suficiente para aceptar algunas verdades, ni siquiera para luchar por ellas. Cuando las arrugas me corten la piel y no tenga más vida que recordar el pasado soportaré el peso de todo aquello que nunca dije…y de todo aquello que me hubiera gustado decir. Encadenado al paso del tiempo observo el mundo desde mi propia perspectiva, una mirada conformista alrededor. Ni siquiera los pájaros son libres...están atados al cielo.

Estoy encadenado a este horizonte claroscuro, turbio y sucio, que ya no se muestra tan soleado como antes. Las primeras nubes aparecieron hace tiempo y hoy presiento que va a llover sobre mojado.

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ni siquiera los pájaros son libres...están atados al cielo...

Wow...te apludo...

Besos

Anónimo dijo...

Más compañeros "bohemios" ;)

De acuerdo con el intercambio como decías en mi blog, ahora te agrego.

Un saludo!

http://ciudadbohemia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues ya ves que el título ha sido un acierto :), cuando dicen que las palabras hacen amigos no es en vano. Te decía en esta entrada allá en los tiempos en que no podía firmar sino con el antiguo blog -es que por lo visto han cambiado la configuración respecto del sistema de 'mi época' XD- que estás hilando tu propio lenguaje con imágenes encadenadas muy interesantes. No tengas miedo a los juegos de palabras. Sigue así.